MISIÓN

Seguir Trabajando para lograr ser la mejor empresa en ventas  servicios y productos de alta calidad para satisfacción de nuestro clientes y relacionados.

VISIÓN

Posicionarnos entre las mejores Empresas suplidoras de gomas baterías y asesorios. Con  mayor variedad en servisios automotrices  en nuestra  Zona.

VALORES

 Honestidad, Responsabilidad, Calidad,   Profesionalismo con trato Humano.

proveer el mejor servicio

Sobre nosotros

 

TORRES AUTOS SERVICIOS  Inicios sus operaciones en 2006 como un pequeño taller de ventas y reparación de gomas y lubricantes.  Gracias los buenos servicios y el apoyo de nuestro cliente, fuimos agregando otras ofertas: mecánica general,  Servicios de auto aire,  electricidad automotriz,  reparación de tren delantero, Alineación y Balanceo, Tienda de accesorio - auto adornos. 

 

Somos distribuidores autorizado de las Batería Cometa LTH. Tronic. Y Apolo.  Gomas nuevas y usada Americana y Japonesas.  Especialidad en Frenos con amplia variedad de Bando o Zapatilla, rectificacion de Discos.  Tenemos una amplia variedad de producto para la limpieza y el mantenimiento de sus Autos para interior y exterior.

 

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXPRESS: nuestra especialidad en Cambio de Aceite y Filtro.

  • TR. MUSIC:   reparación y ventas de todos equipo de sonido: Autos, Iglesia y negocios  en general.    

  • TR. CAFETERÍA: servicio de cafeteria para nuestros clientes y publico general con rico Sándwich  y jugos naturales.

  • VENTA DE REPUESTOS: contamos con repuestos de las marcas HYUNDAI y KIA.